Búsqueda personalizada

jueves, 27 de mayo de 2010

Ahora le toca a Rocio Rebollo un año despues de su hermano...

El día de ayer le hice una sencilla pregunta a la candidata a la presidencia de Gómez Palacio Roció Rebollo preguntándole como le haría para solventar la deuda del municipio (entre 200 y 600 millones de pesos) y cumplir sus promesas de campaña e incluyéndole un link hacia el periodico "milenio"
http://www.milenio.com/node/451770
y esta fue la respuesta de uno de sus escritores :

Ciria Chaparro 26 de mayo a las 13:34
Te informo que la candidata Rocío,lee el periódico antes de las 6 todos los días. Por lo que -si actúas de buena fe- no necesitas incluir el link en facebook. Si no te convence , a pesar, de que te ha estado contestando lo que le pones,por favor no utilices el face para molestar, con un documento que La Opinión ¨revive¨fechado en Marzo, y con declaraciones nada más y nada menos de dos personajes, que ...Respeto por favor. Ninguno de los seguidores de Rocío andamos tratando de ¨fregar¨a Augusto. Te invito a ser ciudadano maduro.

Por supuesto que me enoje ya que me trataron como si ellos fueran quienes me dan el sustento, quienes tratan de callar la verdad o no saben como manejar ese tipo de información para ganar adeptos a su ideología  o tal vez solo fue un miembro del equipo de camaña de la candidata con mente cerrada y prejuiciosa pero esta es mi respuesta a su mensaje:





Yo se que ella lo lee yo también lo leo y desde hace mucho tiempo como para saber que nuestro municipio esta inundado de deudas, estamos al borde la banca rota, yo le he preguntado asi como a roció, a augusto como le harían para solventar la deuda y como manejar el municipio, un tema muy importante para decidir cual es el candidato mas apto y no irse por colores ni simbolos ni abreviaciones; ¡yo soy apartidista! (aclaro antes de que inventen argumentos falsos)  mi intencion nunca fue de "fregar" a ninguno de los dos candidatos ahorita no estoy en contra ni a favor de ninguno de las dos alianzas es mas yo le expreso el mismo apoyo a rebollo que a avalos pero gracias a esta respuesta que me ha decepcionado y yo esperaba mas de ustedes, ya que al ser prejuiciosos y llamándome inmaduro sin conocerme me han minimizado como si yo no importara y mi opinión tampoco (por cierto muchas gracias por borrarme del muro) yo solo quiero lo mejor para la ciudad, para la gente de la ciudad, para mi familia y para mi, y si el presupuesto anual se esta utilizando mal créeme que seria inmaduro al ser indiferente ante esta situación, pero lamentablemente vivimos en México el país sin ley... donde los culpable siempre son exonerados y nunca pasa nada... por favor si el muro del facebook de la Sra. candidata es solamente para darle apoyo entonces esta mal que utilicen las redes sociales que son un arma de dos filos... en ese caso avisen "SOLO PARA MILITANTES DEL PRI LOS DEMÁS INMADUROS CON EL ANFAN DE DESPEJARSE DE DUDAS FAVOR DE ABSTENERSE A ESCRIBIR" por cierto con todo respeto... no todo el pueblo olvida algunos si recordamos todo lo malo que han hecho los políticos al país y en especifico a la ciudad sin mencionar partidos políticos (vuelvo a aclarar para evitar percepciones engañosas) y para terminar considero este mensaje un insulto y una grave falta a la libertad de expresión. gracias
Nada de esto ha sido editado todo esta igual que como me lo mandaron y como yo lo expuse solo lo hago para mostrarle a los votantes el tipo de personas que trabajan con la candidata, no es justo que nos traten como basura, como un voto mas, como su mina de oro, ¡ya me harte de vivir en un país de corrupción! ya basta de tapar a los familiares, a los amigos a los partidos de tanta estupidez y que no trabajen para sus jefes (nosotros el pueblo) cuando entra un funcionario publico, un presidente, un diputado, un senador, quien sea, nosotros somos sus dueños, sus jefes nosotros pagamos su salarios, y ellos se enriquecen con el dinero que tanto nos cuesta juntar, nosotros tan preocupador por pagar impuestos y ellos solo se preocupan por que carro van a comprar cuando venga el otro mes, y de la gasolina ni se preocupan... ¡México tus hijos te necesitan! ¿no habrá otro Benito Juárez?...

4 comentarios:

  1. HOLA XENOBORG; he visto que visitaste mi blog y que has decidido seguirlo, quiero agradecerte la atenciòn y el tiempo que dedicaste a ello, la verdad està muy loco, pero espero que te agrade.

    He laido tus posts y veo que tienes inquietudes de justicia y claridad social, desconozco la situaciòn allà en durango, yo soy del DF, pero vivo en ixtapa, y te dirè que sucede algo similar, la politica es una porquerìa y ningun partido es diferente de los demàs, todos los politicos sin importar su filiaciòn son dèspotas, ladrones, insultantes en su comportamiento y tratan al pueblo como si fueramos retardados mentales.

    En cuanto a linuxla verdad intentè usarlo un tiempo, pero me volvì loco y lo dejè. aunque me confieso ignorante de la tecnologìay para mi es suficiente con firefox.

    ESPERO VERTE DE NUEVO POR MIS HUMILDES DOMINIOS Y ME PASARÈ POR AQUI DE VEZ EN CUANDO.

    sALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nuevamenteb por la visita y el comentario; tratarè de poner siempre una que otra morra sabrosona para deleitar la pupila.
    Suerte y nos vemos pronto.

    P.D. Y a no le tires calabaza a la rebollo, no te vaya a mandar algunos sicarios, ya sabes como es la pinche polaca, cuidate.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  3. Hola compadre, solo pasé a saludar, chale ya npo das señales de vida, hasta pienso que algun comando armado ya te dió u8n levantón por tus ideas políticas. ja, ja no es cierto wey, cuidate y a ver cuando publicas algo subversivo como es tu estilo.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  4. Hola solo pasé a saludar y desearte felicidades, espero que estés bien y regreses pronto al aire.

    ResponderEliminar